sábado, 31 de diciembre de 2011

Mirna Castilla es una mentirosa

Aseguran en San Juan Evangelista…
Mirna Castilla es una mentirosa


Aseguran ciudadanos de San Juan Evangelista que Mirna Castilla es una farsante.


ENRIQUE QUIROZ GARCIA
SAN JUAN EVANGELISTA, VER.
Un grupo de ciudadanos de este municipio que pidieron se guardara su identidad por temor a represalias o como dijeron “malas caras” por parte de la señora Mirna Castilla, suplente del diputado local Jacob Abel Velasco Casarrubias, manifestaron que la antes citada es una mujer mentirosa y oportunista que sólo cuando hay movimientos electorales se aparece por San Juan Evangelista, olvidándose de cumplir sus promesas una vez obtenido su objetivo.
Los quejosos manifestaron que, en las pasadas elecciones la señora Mirna Castilla recorrió colonia y barrios de este municipio prometiendo empleos para los jóvenes, así como becas que dijo gestionaría ante las dependencias correspondientes, sin embargo, una vez que el PRI obtuvo la victoria, Mirna Castilla desapareció de San Juan Evangelista y las promesas nunca se hicieron realidad.
Ahora, durante el informe del presidente municipal estas personas dicen se acercaron a la priista en cuestión para recordarle aquellas promesas de campaña, a lo que Mirna Castilla, les aseguró nuevamente que pronto una vez que gane Enrique Peña Nieto las elecciones del 2012, el empleo y la seguridad social volverán a San Juan Evangelista.
Ante esta respuesta, los inconformes dijeron que lo mismo dijo aquella vez cuando buscaba el voto y una vez que ganaron se olvidó de ellos. La respuesta que estas personas esperaban de Mirna Castilla era otra, no que tuvieran nuevamente que creer en ella, cosa que dijeron no volverían hacer, ya que comprobaron que Mirna Castilla es una farsante, concluyeron.