viernes, 12 de julio de 2013

¡Beisbol, Beisbol, beisbol!



Regina y FabiolaVázquez promotoras del deporte en Acayucan.

¡Ven a vivir la emoción del Rey de los deportes!

Te esperamos este domingo 14 de julio, a partir de la 01:00 de la tarde al primer encuentro de la final de la Liga Azucarera:

Tobis de Acayucan vs Industriales de Coatzacoalcos

¡Vamos apoyar a Tobis de Acayucan!

Este domingo 14 de julio. Te esperamos en el campo de Beisbol “Luis Díaz Flores”, antes La Arrocera.
Te invita tu amiga Regina Vázquez Saut, Presidenta del Club Tobis de Acayucan.

Cuota de Recuperación $ 15.00





martes, 9 de julio de 2013

Priistas sayuleños protagonizan actos vandálicos


Los policías municipales impidieron que estas mujeres entraran a las oficinas del Consejo Municipal del IEV en Sayula de Alemán.

Enrique Quiroz García, El Manifiesto, Acayucan, Ver. Sigue la tensión en el Consejo Municipal del IEV en Sayula de Alemán, donde militantes priistas y panistas esperan el veredicto oficial de quién será  el presidente electo.

Cuando parecía que el candidato del PAN en Sayula de Alemán Graciel Vázquez Castillo tenía la mayor cantidad de votos, al faltar algunas urnas por contabilizar, los priistas vieron posibilidades reales de que su candidato Héctor Velázquez Vázquez obtenga la victoria y desde el pasado lunes 8 en la noche se apostaron en las afueras de las instalaciones del consejo municipal en donde hoy en la tarde protagonizaron actos vandálicos al apedrear ventanas, desprender la puerta de entrada al patio de dichas oficinas y romper focos y cables de luz, incluso, una mujer identificada como empleada de conocido político sayuleño intentó quitar la cámara a quien esto escribe al tiempo que le exigía dejara de realizar su trabajo.

Fue con la llegada de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado que estas personas se retiraron a unos metros del lugar al ser amenazadas por los policías de ser detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes. La tensión sigue y se prevé enfrentamientos entre ambos grupos, aunque cabe mencionar los panistas se mostraron respetuosos ante estos hechos.



domingo, 7 de julio de 2013

Apedrean camioneta de candidato priista



Enrique Quiroz García. El Manifiesto. Acayucan, Ver. Personas hasta el momento no identificadas apedrearon una camioneta Suburban de color blanco, propiedad del candidato del PRI en este municipio.

De acuerdo a datos proporcionados por Cuauhtémoc Baruch Custodio, candidato del PRI y hermano del actual presidente panista Jorge Alberto y de José Francisco, ambos de apellidos Baruch Custodio, presidente de este municipio y candidato del PAN, respectivamente, fue en su domicilio aproxima
damente a las 3 de la tarde, cuando personas a bordo de camionetas de batea apedrearon su domicilio, alcanzando los proyectiles a la camioneta antes mencionada a la cual rompieron un cristal de la lateral izquierda.

La policía estatal llegó al lugar de los hechos sin que lograra detener a los agresores. La tensión es fuerte en este municipio, donde los ánimos pudieran desbordarse en las próximas horas.