viernes, 30 de marzo de 2012

El campo es mi prioridad para reactivar la economía: Regina Vázquez

En rueda de prensa la mañana de ayer 30 de marzo, en las oficinas del Comité municipal del PRI, la candidata del tricolor a la Diputación Federal por el Distrito XX con cabecera en esta ciudad, dio a conocer que, "nuestras propuestas son muy concretas y se verán reflejas en los bolsillos de la ciudadanía".
Asimismo fue tajante al asegurar que defenderá en la tribuna y ante quien sea al sector agricola y ganadero, porque, aseguró "ahí se encuentra la riqueza de nuestro país".
Por otro lado invitó a sumarse al proyecto de nación que el candidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, tiene para beneficio de nuestro país, para ello conminó a la población a involucrarse como ciudadanos, ya que, "este vado generacional es también responsabilidad nuestra, hay que hacer llegar esa voz y organizarnos" puntualizó la candidata Vázquez Saut.
Por otro lado, dijo se debe aprovechar que todos los mexicanos quieren un nuevo rumbo y dicho deseo se debe aprovechar ya que la casa de todos es México.
El compromiso es con la gente que te hace llegar y es con lo que vamos a seguir, dijo Regina Vázquez, en conferencia de prensa.
Regina Vázquez conminó a la ciudadanía a apoyar el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto.

domingo, 25 de marzo de 2012

Empleada grosera y prepotente de Cosoleacaque

Toda una gorila resultó esta agresiva mujer que sin importarle estar laborando en el palacio municipal de Cosoleacaque, cuya obligaciónes atender a la ciudadanía; agrede fisicamente a las personas que buscan audiencia con el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, quien seguramente ignora todas y cada una de las agresiones que han sufrido inocentes hombres y mujeres que llegan al palacio municipal en busca de apoyo, llevándose solamente golpes y gritos de esta mala empleada.
Los agredidos por esta "gorila", piden encarecidamente al presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, a través de este medio, la corran para evitar de esta forma se manche la imagen de su administración que ha sido humanitaria y de apoyo total para los que menos tienen.

Esteban Bautista ya es candidato a la Diputación Federal por el Distrito XXI

El profesor Esteban Bautista, líder natural de esta región, se registró en días pasados como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XXI con cabecera en Cosoleacaque.

El líder perredista estuvo acompñado de un grupo indeterminado de personas y de su esposa, así como de su suplente en la fórmula electoral.

Se registra Mauricio Molina como candidato a la diputación por el Distrito XXI

Mauricio Molina se registró en días pasados en el Instituto Federal Electoral, como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XXI, con cabecera en Cosoleacaque.