miércoles, 29 de mayo de 2013

Campesino viola a maestra de kínder


Luis Alberto Hernández Martínez, es señalado de abusar sexualmente de una profesora de Texistepec.

La licenciada Itzel Prieto Aguirre y sus secretarias salieron de sus oficinas para tomar fotografías al acusado de violación.



Luis Alberto Hernández Martínez, abusó de la profesora del kínder de la comunidad de Villalta, en Texistepec, quien lo señala con índice de fuego como el que con lujo de violencia, abusó sexualmente de ella.

El Manifiesto, Acayucan, Ver.- La mañana del pasado martes 28 de mayo, profesores compañeros de una joven educadora de la comunidad de Villalta, municipio de Texistepec, de quien por obvias razones se omite su nombre, la acompañaron a la agencia del Ministerio Público Especializada, para formalizar una denuncia por el delito de violación en contra del sujeto Luis Alberto Hernández Martínez, de 36 años de edad y con domicilio conocido en dicha comunidad.

De acuerdo a lo vertido por el agente municipal de Villalta, señor Domingo Pérez Cruz, fue el mediodía del lunes 27 cuando le avisaron que la profesora del kínder de la comunidad había sido abusada por el sujeto arriba citado, por lo que, buscó el apoyo de la comunidad para aprehenderlo y entregarlo a las autoridades policiacas quedado detenido bajo los señalamientos antes referidos.
Por su parte Isabel Hernández,  padre del presunto violador, dijo que desconocía por qué detuvieron a su vástago, asegurando que este se dedica a la labor del campo y que esperaría lo que las autoridades correspondientes determinaran.

Por otro lado, la agente del ministerio público especializada Itzel Prieto Aguirre, salió a acompañar a sus secretarias para tomarle una gráfica al indiciado, causando con esto cierto desconcierto de los ahí presentes, ya que no es habitual que la funcionario la haga de fotógrafa.