domingo, 21 de abril de 2013

Texistepec repudia a candidato de Myrna Anzalmetti



Miles de personas marcharon en contra del candidato de Myrna Anzalmetti, si lo imponen lo corremos de nuestras comunidades, sentenciaron.

Exigen mejores caminos y cuentas claras de los negocios que Myrna Anzalmetti ha hecho con la constructora “Sureste”, cuyo prestanombres era el “Oaxaco” en complicidad con Esteban Bautista.

Enrique Quiroz García, Texistepec, Ver.- Campesinos encabezados por los subagentes y agentes municipales de las 28 comunidades que conforman este municipio se manifestaron en multitudinaria marcha por las principales calles de esta cabecera municipal, la tarde del pasado sábado, exigiendo enérgicamente un alto a la imposición que a través de la alcaldesa Myrna Anzalmetti  vía Gerardo Buganza se pretende hacer al tratar de que  Enrique Antonio Paúl, ex director de obras públicas de la administración que preside la alcaldesa Anzalmetti Gutiérrez sea el candidato de la alianza “Veracruz para Adelante”.
Los manifestantes dejaron en claro que en ningún momento permitirán se concrete la imposición y que de ser así la derrota del “Chino” Enrique Antonio Paúl en las urnas el próximo 7 de julio es un hecho anunciado.
“Respaldamos al licenciado Rubén Reyes Rodríguez, no queremos como candidato ni mucho menos como nuestro presidente a Enrique Antonio Paúl, exigimos que la alcaldesa rinda cuentas claras del dinero del pueblo porque los caminos están horribles. Sabemos que la alcaldesa ha hecho negocio con Esteban Bautista y el Oaxaco. Ya basta de imposiciones, primero que rinda cuentas del dinero del pueblo y que deje de buscar quien le cubra sus negocios con Esteban Bautista y la Constructora Sureste”, refirieron los manifestantes.
Y abundaron:
“Queremos a Rubén Reyes Rodríguez como nuestro candidato y luego como nuestro presidente municipal, no permitiremos la imposición, si quieren que corramos a Enrique Antonio Paúl de nuestras comunidades como ya lo hicimos hace poco, que lo impongan, exigimos a quienes están decidiendo a los candidatos que dejen de hacer sus cochinadas sino haremos perder a quien nos impongan”, coincidieron Nicasio Pérez comisariado de Xochitlán Palmillas, Domingo de la Cruz, agente municipal de Villalta y Miguel Cándido Teodoro agente municipal de Paso los Indios.