martes, 31 de enero de 2012

Campesino violó a adolescente

*Los padres lo descubrieron en pleno acto sexual

EL MANIFIESTO

SAYULA DE ALEMÁN, VER.

Efectivos de la policía municipal detuvieron al campesino Matías Rodríguez Pogan, de 35 años de edad y con domicilio en la comunidad El Juile quien presuntamente abusó sexualmente de un jovencito de 12 años de edad.
El sucio sujeto fue intervenido alrededor de las 4 de la tarde, momentos después de que los padres del adolescente lo sorprendieran sometiendo al jovencito (de quien por obvias razones omitimos su nombre) a quien tenia de espaldas y con los pantalones abajo. Los padres al percatarse de la brutalidad con que era abusado su menor hijo, arremetieron a golpes en contra del tipejo a quien sometieron y entregaron a las autoridades policiacas para luego quedar a disposición del ministerio público.
En su defensa el indiciado aseguró que:
“Estaba borracho, no intenté abusar de él, estaba bien pedo y perdí el conocimiento, la señora me demando porque me dijo que intenté abusar de su hijo…no me queda otra más que aguantar…me vieron y salí corriendo, me vio una persona pero no quise abusar de él”.
El indiciado se contradijo en varias ocasiones, por un lado dice desconocer los señalamientos porque asegura estaba muy borracho, por otro lado, dice recordar que alguien lo vio y por eso salió huyendo. Este sucio sujeto se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en esta ciudad, donde se decidirá su suerte jurídica.
Violador--- Matías Rodríguez Pogan es acusado de violar a un adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario