sábado, 29 de septiembre de 2012

El PAN es un partido huérfano: Freddy Ayala



Freddy Ayala aseguró que el PAN es un partido huérfano.


Apoyé a Brenda Abigail para que fuera diputada y mi apoyo fue determinante, nos lastima como perredistas, allá el PRI si la acoge como candidata pero ella nunca ha competido, aseguró el secretario general del PRD en el estado.

ENRIQUE QUIROZ GARCÍA
SAYULA DE ALEMÁN, VER.

El licenciado Freddy Ayala, secretario general del PRD en el estado, confió al Manifiesto que, busca que el PRD se posesione como la primera fuerza en el estado. Además de asegurar que en las pasadas elecciones estuvieron cerca de obtener la victoria, a pesar del derroche de recursos del PAN y del PRI.
“El 9 de noviembre inicia el proceso electoral con la instalación del IEV, mis aspiraciones son que el PRD se consolide en el estado, en esta ocasión estuvimos cerca a pesar del derroche del gobierno estatal y federal, los exhortamos a que jueguen a mano limpia y que hagan campaña de propuestas.”
Freddy Ayala abundó que: “El PRD esta acostumbrado a jugar sin apoyo y el PAN no, es un partido huérfano.” En torno  a la decisión de la diputada perredista Brenda Abigail Aguirre, de salir de las filas amarillas, Ayala reviró: “No afecta al PRD, nunca ha competido, allá los priistas si la reciben como candidata, yo la ayudé para que fuera diputada local y mi apoyo fue determinante para que así fuera, nos lastima como perredistas ya que como partido esperamos que nos apoyen”, concluyó.
En cuanto a su participación como candidato del PRD a la presidencia municipal por este municipio, afirmó: “ni me encarto ni me descarto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario