miércoles, 23 de enero de 2013

Ármense y no le hagan caso al gobierno: Elizalde


 
 
México.- Ezequiel Elizalde, plagiado por la banda de secuestadores Los Zodiaco, de la cual Florence Cassez era integrante, expresó que "México es una porquería de país, luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de liberar a la ciudadana francesa.
Elizalde Flores calificó de porquería tanto a los ministros como a la Suprema Corte, por la resolución de liberación inmediata de Cassez.
"Es una porquería de instituciones, es una porquería de Corte, de Ministros, ellos tienen un sueldo máximo, ganan con guardaespaldas, ¿y nosotros qué?".
"Sufrí 65 días, Florence Cassez vive como reina en la cárcel, entonces ahora que le den puerta abierta a Caletri, a Daniel Arizmendi".
"Yo le digo a todo el pueblo de México, ármense, tengan un arma y no le hagan caso al gobierno porque vale para puro gorro".
"Ahora con el gobierno de Peña Nieto yo me humillé, me humillé con una carta enviándosela a él, parece que fue basura, parece que fue directamente a la taza del baño esa carta".
"Y ahora sí lo digo, y no me importan las repercusiones que tengan sobre mí, parece que tiene que haber un golpe de estado para cambiar todas estas instituciones".
"Mucha gente que criticaba a López Obrador, ahora digo, ¿por qué no se cambió a un gobierno así?".
"Nada más es gente pagada; el ministro que metió Peña Nieto es una porquería, y no me importa lo que pase, pero es una porquería", dijo Elizalde en entrevista para Milenio sobre el ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena.
"No me importa este país, no vale absolutamente nada, sus instituciones están por los suelos".
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario