miércoles, 27 de junio de 2012

Queremos la diputación como un instrumento de lucha social, no para salir en la televisión: Esteban Bautista



Esteban Bautista será nuestro Diputado Federal, coreaban miles de personas en el cierre de campaña del candidato de las izquierdas por el Distrito XXI.
Miles de personas de los 13 municipios que conforman el Distrito XXI refrendaron su apoyo a Esteban Bautista Hernández.

 Alcaldes y la esposa de Esteban Bautista durante el cierre de campaña del candidato de las izquierdas en el Distrito XXI.


Miles de personas dijeron votarán el 1 de julio por Esteban Bautista Hernández.

EL MANIFIESTO
COSOLEACAQUE, VER.
Ante miles de personas de los 13 municipios que conforman el Distrito XXI con cabecera en esta ciudad, cerró su campaña el candidato de las izquierdas profesor Esteban Bautista Hernández.

Bautista Hernández estuvo acompañado de los alcaldes de Tatahuicapan, Zaragoza, Oteapan, Mecayapan, Texistepec, Sayula de Alemán, entre otros, así como del dirigente estatal del PRD Sociólogo Juan Vergel.

La calle Correos, en el centro de esta ciudad, sede de este histórico cierre de campaña, se vistió de amarillo y naranja. Miles de personas coreaban vivas a Esteban Bautista y al candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador: el mesías de los desposeídos, el maestro de los pobres, el guía espiritual de los sin voz, la esperanza de los olvidados.
“Hemos luchado y seguiremos luchando por los agraviados, por los olvidados de siempre…queremos la diputación como un instrumento de lucha social, no para salir en la televisión o andar paseando en camionetas de lujo…queremos salud y educación para los olvidados de siempre…la inseguridad se combate generando empleos, no como ahora que el país es un desorden provocado por quienes llegaron para robarle al país…yo no los voy avergonzar, porque yo no hago compromisos con delincuentes…ustedes son mucha pieza para esos traidores; es la hora del cambio verdadero”, enfatizó Esteban Bautista Hernández.








No hay comentarios:

Publicar un comentario