domingo, 24 de febrero de 2013

Huye marino tras choque y dejar un muerto



Así quedó la infortunada ama de casa Celia Paulino Rueda.

La señora Celia Pidió un raid sin pensar que ese seria su último viaje.

El auto en que viajaban los profesores y la víctima mortal del accidente.

EL MANIFIESTO, ACAYUCAN, VER., A 25/02/2013

Dos personas heridas y un muerto, fue el resultado de un accidente automovilístico suscitado la mañana de ayer 24 de febrero, entre una camioneta propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública, (SSP), adherida al programa “Veracruz Seguro” tripulada por elementos de la Secretaria de Marina y Armada de México, (SEMAR) marcada con el número SP 1733, conducida por Héctor Ernesto Mendoza  Hernández, y un auto Tsuro color rojo, con placas de circulación YAL 1522, conducido por el profesor Víctor Lord Méndez Ortiz, quien era acompañado por su esposa la profesora Mayté Fernández Trujillo, ambos de 45 años de edad, así como la desafortunada señora Celia Paulino Rueda, de 32 años de edad, que viajaba en el asiento trasero del automóvil, muriendo al instante del fuerte impacto. Los tres con domicilio en la Congregación de Teodoro A. Dehesa.

De acuerdo a datos recabados por quien esto escribe, la camioneta de marinos viajaba hacia Congregación Hidalgo, cuando en la curva 2, a la altura del rancho Isabel, -según Tránsito del Estado- la camioneta invadió el carril contrario, impactándose con el auto de los profesores que viajaban hacia la ciudad de Acayucan.

La camioneta oficial terminó impactándose contra un árbol, mientras el auto conducido por el profesor quedó severamente dañado y con la víctima mortal en el asiento trasero.
Celia Paulino Rueda, era esposa de Margarito Prieto Pérez y madre de 4 menores de 14, 12, 8 y 6 años de edad.

Según Tránsito del Estado, el responsable de este accidente fue la camioneta oficial conducida por Héctor Ernesto Mendoza  Hernández; empero, al llegar las autoridades policiacas locales, éste ya se había dado a la fuga, mientras los profesores eran trasladados al Hospital Regional “Miguel Alemán”  Oluta-Acayucan, y el cuerpo sin vida de Celia Paulino Rueda era levantado por empleados de una funeraria local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario