sábado, 23 de febrero de 2013

Esposa del regidor Isidro Lagunes atropella a motociclista



La prepotente esposa del regidor Isidro Lagunes, abusó del "poder" de su marido para amenazar a un jovencito de 15 años al que primero atropelló y luego intimidó.

Así quedó la motoneta. La culpable se retira tranquilamente con su marido en complicidad con las autoridades de Tránsito.

“Me dijo que por qué no me fijaba, que ella era esposa de un gran funcionario y que no me la iba acabar”, dijo al Manifiesto Agip Baños Hernández, de tan sólo 15 años de edad.

EL MANIFIESTO, ACAYUCAN, VER., A 23/02/2013

La tarde de hoy se suscitó un accidente vial en la calle Venustiano Carranza, en esta ciudad, entre un auto Sentra, placas YHL- 16- 72, del estado, color vino conducido por la esposa del regidor Isidro Lagunes, y una motoneta marca Italika conducida por el jovencito Agip Baños Hernández, de 15 años de edad, y con domicilio en la colonia Juan Blanco, en el municipio de Oluta.
De acuerdo a datos recabados por este reportero, la esposa del regidor Isidro Lagunes, dio reversa sin fijarse que la motoneta iba pasando, impactando a la unidad de dos ruedas. Acto seguido, la mujer del funcionario municipal, -según Agip Baños Hernández-  lo enfrentó de manera prepotente:

“Me dijo que por qué no me fijaba, que ella era esposa de un gran funcionario y que no me la iba acabar”.
Según el jovencito, la imprudente esposa del edil, no le preguntó si se encontraba bien, sólo se limitó a gritarle para intimidarlo y a llamarle a su marido quien al poco tiempo llegó y trató de calmar a su mujer.

Posteriormente llegó el perito de Tránsito, Vidal Aculteco, quien dijo no levantó infracción alguna ni tomó datos básicos de los involucrados en el accidente, porque las partes ya habían llegado a un acuerdo, y que quien pagaría los daños sería la esposa del “flamante” regidor Isidro Lagunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario