miércoles, 10 de abril de 2013

Escándalo en AVE Acayucan



* Carlos Peralta Jiménez llegó a las oficinas a despedirse de Marcos Martínez, porque dijo que es igual o peor que Joel Alarcón Huesca.

* Yo soy el que lo llevó a Xalapa, él era un inútil en aquel tiempo, cuando aprendió ¿qué hizo? Me corrió del ayuntamiento, yo era su secretario particular de Joel Alarcón, por eso lo conozco, ahora quiere ser diputado, asegura Carlos Peralta Jiménez.

El Manifiesto, Acayucan, Ver.- En días pasados el señor Carlos Peralta Jiménez, acudió a las oficinas del partido político Alternativa Veracruzana, (AVE) y ahí pidió a la secretaria tomara nota de su retiro u apoyo a Marcos Martínez Amador por tener en sus filas y sobre todo como precandidato a la diputación local al expresidente municipal Joel Anacleto Alarcón Huesca.

Peralta Jiménez, dijo no está de acuerdo con que Joel Alarcón Huesca esté al lado de una persona como Marcos Martínez; pero que si Marcos Martínez prefería ese tipo de amistades pues allá él.
“Me retiro porque no soy compatible con las ideas de un señor que viene a enganchar a un candidato que es limpio como lo es Marcos Martínez, a Joel Alarcón yo le sé todo su historial, pero si él, Marcos Martínez prefiere tener esa clase de amistades, allá él, pero conmigo se acabó”, refirió Carlos Peralta Jiménez.

Y abundó:

“Yo me retiró, es la última vez que nos vemos por acá…..el historial de Joel Alarcón está a la vista de todo el mundo, dime cuáles son los beneficios y los perjuicios que hizo él…yo soy el que lo llevó a Xalapa, quiero que así lo saques, él era un inútil en aquel tiempo, cuando aprendió ¿qué hizo? Me corrió del ayuntamiento, yo era su secretario particular de Joel Alarcón por eso lo conozco, pero si ellos van a seguir su jueguito allá ellos yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario