jueves, 22 de septiembre de 2011

DESAPARECE REPORTERO DE ACAYUCAN.

El reportero Gabriel Manuel Fonseca Hernández, desapareció misteriosamente desde el domingo pasado, según declaró su padre Juan José Fonseca en el Ministerio Público.


EL MANFIESTO.


ACAYUCAN, VER.


La noche del pasado miércoles 21 de este mes, acudió a la Agencia Primera del Ministerio Público el señor Juan José Fonseca Aguirre para presentar la denuncia formal de la desaparición de su hijo el reportero Gabriel Manuel Fonseca Hernández, mejor conocido en el gremio reporteríl como “Cuco”.


De acuerdo a lo narrado por el denunciante fue el domingo pasado cuando vio por última vez vio a su hijo. La mañana del día siguiente decidió acudir al palacio municipal de Oluta, para preguntarle al presidente municipal Fernando Kuri Kuri, -presunto dueño del periódico en que trabajaba su hijo- si sabía algo de Gabriel Manuel Fonseca. Sin embargo, no fue atendido porque el alcalde no se encontraba y aunque le aseguraron que llegaría a sus oficinas no llegó ni le habló para darle informes del paradero de éste.


Según el padre de nuestro compañero, acudió nuevamente en busca del alcalde de Oluta, sin embargo, nuevamente le informaron que no se encontraba porque estaba en una reunión en Coatzacoalcos y que llegaría tarde.


Ante el desinterés mostrado por el citado funcionario, presunto dueño del periódico en que trabajaba Gabriel Manuel Fonseca Hernández, asegura el entrevistado, decidió formalizar la denuncia de la desaparición de su hijo abriéndose de esta manera la Averiguación Previa número ACA/621/2011.









No hay comentarios:

Publicar un comentario