miércoles, 25 de enero de 2012

En Sayula de Alemán; ganaderos, malas paga

Néstor García e Ignacio Méndez se dicen blancas palomitas pero son iguales a los que acusan


EL MANIFIESTO
SAYULA DE ALEMÁN, VER.
Siguen los conflictos entre los ex directivos y directivos de la asociación ganadera local de este municipio. La tarde de ayer, el señor Néstor García e Ignacio Méndez, dieron a conocer que el depósito de alimentos se encuentra parado económicamente no porque la ex directiva de la asociación lo haya hecho fracasar, sino porque alrededor de 60 socios ganaderos adeudas sumas hasta por 300 mil pesos, entre ellos el mismo Luis Arturo Ochoa, presidente de la asociación ganadera local, quien presuntamente debe cerca de 6 mil pesos al depósito de alimento, entre otros socios.
Néstor García e Ignacio Méndez dijeron tener una lista de los deudores y que en su momento lo exhibirán ya sea en la próxima asamblea que tenga la asociación ganadera o antes de ésta, para –según ellos, dejar en claro que no han sido los culpables de que en este momento haya crisis en dicha planta de alimento.
Por otro lado, a pregunta expresa admitieron que el ex presidente de la asociación ganadera local Jaime Alarcón Ferreira le debe no al depósito de alimentos, sino a la farmacia la cantidad de 22 mil pesos; pero según estas personas, dicha deuda tiene una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario