jueves, 19 de septiembre de 2013

Pierde Myrna Anzalmetti; gana Rubén Reyes


El pueblo de Texistepec se volcó de algarabía por la resolución del TEEV.

Rubén Reyes mostró las 8 actas cuyos resultados lo convierten en presidente electo de Texistepec.

Miles de personas se sumaron a la alegría con la resolución del TEEV.

**El TEEV dio el fallo a favor del licenciado Rubén Reyes Rodríguez, candidato del PRD en Texistepec.

**Se recuperaron un total de 104 votos nulos, gana Rubén Reyes con 45 votos en contra de Enrique "El Chino Paul", quien fuera candidato y protegido de Myrna Anzalmetti.

El Manifiesto, Texistepec, Ver., a 18 de septiembre de 2013.- El día de hoy, funcionarios del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, (TEEV) dieron el fallo a favor del candidato del PRD licenciado Rubén Reyes Rodríguez, quien impugnó las elecciones del pasado 7 de julio, luego de las innumerables irregularidades cometidas por el candidato de la coalisión Veracruz para Adelante Enrique Paul, de quien cabe mencionar, era el candidato y protegido de la actual alcaldesa de este municipio, Myrna Anzalmetti Gutiérrez.

A su llegada de la ciudad Xalapa, Rubén Reyes Rodríguez era esperado por miles de personas que se congregaron en las afueras de su domicilio para felicitar y respaldar nuevamente al ahora presidente electo.

En entrevista, Reyes Rodríguez explicó:

"Se obtuvo la recuperación de 104 votos nulos lo que conlleva a que subamos 45 votos sobre los 59 votos de diferencia pasados lo que nos da un margen de triunfo...hubo en este proceso de reconteo 1 representante de nosotros y 3 de la coalisión, se levantaron 8 actas de las 8 mesas que evaluaron las casillas, estas nos dan este resultado".

Rubén Reyes dejó en claro también que lo que argumente el grupo perdedor "está fuera de lugar, porque aquí lo importante es lo que resulta de estas diligencias, en este momento estamos sólo en espera de la sentencia".

Finalmente, el ahora presidente electo marchó por las principales calles de esta cabecera municipal acompañado de su pueblo, para luego dar las gracias a sus seguidores.

Por otro lado, apostados frente al palacio municipal, un grupo de no más de 50 personas esperaban la llegada de Enrique Paul y de la presidenta municipal Myrna Anzalmetti, para según ellos festejar el triunfo de éste. Sin embargo, poco a poco se fueron retirando ante la tardanza de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario